Aethra nuevo sponsor oficial de la escudería Force India

0

La escudería de F1 Sahara Force India, ha presentado a la compañía brasileña Aethra como nuevo patrocinador oficial de la escudería para la temporada 2012.
El acuerdo alcanzado con la escudería se enmarca dentro de la estrategia de expansión de la compañía de componentes automovilísticos Aethra a nivel internacional, con la idea de ir introduciendo la marca en determinados mercados de la mano de la F1.

La relación por lo tanto con el equipo Sáhara Force India, por lo tanto, ofrece una plataforma de marketing excepcional para la gama de productos de Aethra, que considera esta alianza como un paso importante hacia su expansión global, especialmente en mercados tan importantes como India y China.

Aethra
Aethra Sistemas Automotivos SA es uno de los mayores fabricantes de componentes automovilísticos en Brasil. La compañía lleva funcionando desde hace 30 años, basado en el suministro de piezas de automóviles a los fabricantes que operan en Brasil. Opera sobre todo en los sectores de componentes de automoción. Aethra es un “proveedor de servicio completo”, en colaboración con los fabricantes para desarrollar productos, para diseñar y producir herramientas y componentes de producción en serie, estampados, piezas y plataformas para completar el habitáculo del vehículo.