Advan, con los jugadores del FC Barcelona

0
  • Suárez, Piqué, Iniesta, Alba y Pedro prueban los teléfonos inteligentes y tabletas de la compañía indonesia
  • Advan es partner regional del FC Barcelona, además de FCB Official Mobile Phone Device en Indonesia

En un encuentro reciente en la Ciudad Deportiva los jugadores del primer equipo del FC Barcelona pudieron disfrutar de la tecnología Advan, partner regional del Club y FCB Official Mobile Phone Device en Indonesia. El señor Tirta Setyono Siek, presidente de Advan, y el señor Andy Gusen, director Endeecomm entregaron diferentes modelos de teléfonos inteligentes y tabletas a Luis Suárez, Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Jordi Alba y Pedro Rodríguez. Los jugadores se hicieron fotografías con los dispositivos de Advan, probando los aparatos y la potente tecnología que ofrece Advan.

Acuerdo para los dos próximos años

Este agosto Advan y el FC Barcelona firmaron el acuerdo que les une durante los próximos dos años en la estrategia comercial y tecnológica que el Club quiere potenciar al continente asiático y, en particular en Indonesia.

Fundada en 1998, Advan comenzó como empresa de tecnología informática, aunque en la actualidad produce una amplia gama de productos tecnológicos, como televisores de plasma, Notebook, PC Tablet, Smartphone y accesorios digitales. Advan domina el mercado doméstico de las telecomunicaciones y tiene también como misión la utilización de la tecnología para educar a la nación y participar en la construcción de una Indonesia mejor.

Estrategia de expansión

Con acuerdos como el de Advan, el Club continúa con una estrategia de expansión en territorios estratégicos mediante acuerdos de patrocinio regionales. Además, estos acuerdos permiten al Barça acercarse a sus seguidores de todo el mundo. El FC Barcelona cuenta con un número importante de patrocinadores globales, como es el caso de Nike, Qatar Airways, Beko, o Audi, entre otros.

Además, y en el caso concreto del mercado asiático, el Club se ha hecho presente gracias a acuerdos de patrocinio regional con empresas de los principales países de este continente. Además de Advan, el Club tiene acuerdos en territorios asiáticos con Chang Beer, Suning, Apamanshop, Indosat y Panasonic, este último tiene la condición de patrocinador global. En este sentido, la puesta en marcha de la oficina del FC Barcelona en Hong Kong ha contribuido al hecho de llegar a zonas estratégicas de Asia.

fuente: fcbarcelona