Adjudicados los derechos de la Europa League en Francia

0

Según ha comunicado la UEFA, el grupo M6 y la cadena Al Jazeera, se han hecho con los derechos de emisión de la Europa League en Francia.
El acuerdo supone la explotación de tales derechos en territorio francés durante el periodo 2012-2015.

Como parte del contrato del Grupo M6, el canal en abierto W9 emitirá el mejor encuentro de la UEFA Europa League además de un programa resumen cada noche de partidos. Si en los encuentros de semifinales y en la final participan equipos locales, los compromisos serán emitidos por M6. Por su parte, al-Jazeera Sport ha adquirido todos los derechos de la UEFA Europa League incluida la final. La operadora emitirá al menos dos encuentros por franja horaria así como un programa resumen cada noche de partidos.

Tras el acuerdo, la UEFA apuntó estar encantada de anunciar la renovación del contrato con el Grupo M6 para la UEFA Europa League así como el próximo acuerdo con al-Jazeera en el mercado francés. La UEFA quiso dar las gracias a Canal Plus por su continuo compromiso con esta competición. Tras este anuncio termina la venta de derechos televisivos para el periodo 2012-15 de la UEFA Europa League en Francia.