“¿Adivida quién va a salir en South Park esta temporada?” – LaMarr Woodley promociona su aparición en la serie en las redes sociales

0

Una de las mejores “ligazones” que han propiciado las redes sociales es la que se produce entre las estrellas de los diferentes deportes y las mismas. Así, es muy común observar como estas redes sociales se han convertido en plataformas en las que estos astros del deporte difunden mensajes que les afectan a su vida deportiva, personal y social.

Y esto es ni más ni menos lo que ha hecho el jugador de los Pittsburgh Steelers de la NFL, LaMarr Woodley, que ha utilizado la red social Twitter para comunicar su próxima aparición en la conocida serie South Park, una de las series con más seguidores de los Estados Unidos. De igual modo, hizo lo propio a través de la red social Facebook, con el mensaje “Guess who’s gonna be on south park this season???”

De este modo no se hace más que confirmar la importancia de las redes sociales en la interactuación de las grandes estrellas deportivas con sus seguidores. Así, LaMarr ha obtenido una repercusión superior que si hubiera realizado un comunicado oficial que dificilmente hubiera llegado a los más de medio millón de seguidores que tiene el jugador entre ambas redes sociales.