adidas ya vende la camiseta de Bale en su tienda de Paris

0

Hace tan sólo unos días hablábamos del “pequeño” desliz que habían tenido la marca alemana adidas, el Real Madrid y la compañía encargada del mantenimiento de la tienda oficial online del conjunto blanco y la marca alemana, la firma Kit Bag, con la camiseta de Gareth Bale y el Real Madrid.

Los más fieles de MD recordaréis que exponíamos en el artículo la explicación que habían dado tanto adidas como Kit Bag, mientras que el Real Madrid derivaba una y otra vez hacia ambas compañías ante el estupor que este desliz causó en la Casa Blanca. Así, la tienda oficial online del conjunto madrisdista puso a la venta, durante unos minutos, la camiseta oficial del jugador ya con la indumentaria blanca, concretamente entre las de Marcelo y Özil. Una vez advertido el error, tan sólo pasados unos minutos, la misma fue retirada rápidamente de la mencionada web. Sin embargo, esos minutos habían sido más que suficientes para que la imagen de la camiseta de Bale con el Real Madrid fuera capturada y se convirtiera en la protagonista de las redes sociales.

El Real Madrid, como decimos, no salía de su asombro cuando se enteró del hecho y desvió responsabilidades hacia la marca alemana adidas, que argumentó que todo se debió a un error informático cometido por la compañía Kit Bag, con la que adidas International tiene subcontratada la operativa de la tienda online del Real Madrid a nivel mundial.

Pues ahora, apenas una semana después de los hechos, nos encontramos con que adidas ha vuelto a ser protagonista por poner a la venta de nuevo la camiseta de Gareth Bale con el nombre del jugador y el número 11 a la espalda, que presumiblemente será el que luzca en el Real Madrid, pero con un ligero pero importante matiz. Esta vez no se trata de un desliz de un informático o de una posible filtración o hackeo de una página web, tal y como argumentaron cuando en la página oficial del Real Madrid se filtró la ficha de Modric el verano pasado antes incluso de su llegada. No, ahora no se trata de algo virtual sino de un caso mucho más real.

Y es que los visitantes y aficionados que acudan durante estos días a París, la Ciudad de las Luces, pueden ver como en la tienda oficial que la marca alemana tiene en la capital francesa, en la sección del Real Madrid, se puede encontrar, entre las muchas camisetas del conjunto blanco, la de Gareth Bale con el número once a la espalda.

Nuevamente, la imagen con la camiseta ha inundado las redes sociales y, en esta ocasión, la firma alemana no ha dado explicación alguna a la presencia de la camiseta en su tienda oficial parisina, tal vez ante la imposibilidad de dar un argumento lo suficientemente coherente y razonable que explique la presencia de la elástica puesta ya a la venta antes, incluso, de que se anuncie oficialmente el fichaje del jugador por el conjunto de Chamartín.