adidas ya tiene competidor para la nueva FuelBand SE de Nike y se lanzará al mercado de los relojes inteligentes

0

Tan sólo 24 horas después de la presentación de la nueva versión de la FuelBand de Nike, la FuelBand SE, adidas ha acaparado para sí el foco de la atención mediática al anunciar oficialmente su próximo lanzamiento de un reloj inteligente dirigido al mercado de los deportistas.

El anuncio se llevó a cabo en la conferencia GigaOM Mobilize celebrada en la ciudad de San Francisco donde el vicepresidente de Adidas Interactive, Paul Gaudio, anunció la próxima salida al mercado de un reloj capaz de monitorizar los parámetros habituales en este tipo de artilugios referidos al desempeño de la actividad física realizada en consonancia con sus constantes físicas de salud.

A diferencia de otros relojes de este tipo existentes en el mercado como el Galaxy Gear de Samsung o el Toq de Qualcomm, el dispositivo de adidas no requerirá de ningún smartphone o dispositivo externo para poder funcionar al ser completamente autónomo.

Hasta ahora una de las pocas cosas que se saben del mismo es el precio, que rondará los 400 dólares y la fecha en la que llegará a las tiendas en algunos países, principios del próximo mes de noviembre.