adidas ya promociona las botas de Messi para Brasil 2014

0

Con un espectacular video, la marca alemana adidas ha decidido pasar a la acción para promocionar las nuevas botas del argentino Leo messi, unas botas que serán las que utilice en el próximo Mundial de Brasil 2014 y cuya campaña de promoción ha comenzado a divulgar la marca a través de las redes sociales.

Con el Mundial de Brasil a la vuelta de la esquina, la multinacional alemana adidas ha querido aprovechar la proximidad, cada vez mayor, del evento, para lanzar una espectacular campaña con el argentino Leo Messi con sus nuevas botas como protagonistas.

adidas se ha cuidado mucho de promocionar sus productos en esta campaña. Así, además de las botas, en el comercial puede verse a Messi uniformado con la camiseta de Argentina, selección a la que también viste la firma alemana. En el spot se simula la disputa de una gran final, mostrando la eficacia de las nuevas zapatillas adizeroTM f50 que Messi ya estrenó en el encuentro de su club, el FC Barcelona, ante el Manchester City y que posteriormente ha utilizado ante la Real Sociedad y el Almería.