adidas ya negocia con Gareth Bale una mejora de su contrato con la marca

0

La multinacional alemana adidas ha comenzado unas nuevas negociaciones con los representantes del nuevo y flamante fichaje del Real Madrid, el galés Gareth Bale, para ampliar la relación contractual que les une a cambio de una sustancial mejora en su contrato.

La incorporación del ya ex jugador del Tottenham Hotspur al conjunto que preside Florentino Pérez ha llenado de felicidad no sólo al máximo mandatario madridista así como a los seguidores y aficionados del Real Madrid, sino también a la marca alemana adidas, sponsor personal del jugador, y que está más que satisfecha con la incorporación del galés a un club equipado por la propia adidas (recordemos que el Tottenham está equipado por Under Armour).

Con la llegada a un club de la exposición mediática del Real Madrid, las estimaciones más comedidas de la marca alemana preven más de 40.000 camisetas vendidas a lo largo de esta temporada con el nombre del jugador a la espalda, lo que le situaría entre los jugadores blancos que más camisetas venden en el cuadro madridista. Por este motivo, y ante estas buenas expectativas, la marca alemana quiere atar para el futuro el que está llamado a convertirse en uno de los focos mediáticos de los próximos años en el panorama futbolístico internacional, para lo cual, pretende mejorarle los 2,5 millones de euros que actualmente recibe, de forma anual, el jugador galés de la marca alemana.

Las conversaciones en este sentido, según la propia adidas, están muy avanzadas y no se descarta que en breve pueda anunciarse de manera oficial la prolongación de esta relación.