Adidas y Nike trasladan su guerra al golf

0

Fútbol, baloncesto, atletismo… en cualquier deporte donde miremos, encontraremos siempre un denominador común: la encarnizada guerra en la que se ven envueltas las dos gigantes de la ropa deportiva a nivel mundial, la norteamericana Nike y la alemana adidas.

Ahora, apenas una semana antes del inicio del Masters de Augusta de Golf, The Masters como es comunmente conocido, el primero de los cuatro Majors del calendario masculino de golf y que se celebra el fin de semana del segundo domingo de abril, el torneo se ha convertido en el nuevo escenario de batalla de las dos marcas.
Así, como si de una competición se tratara para ver quién consigue presentar antes sus nuevos productos de cara al torneo, ambas firmas se han apresurado a presentar sus outfits de cara a Augusta para sus mejores embajadores del torneo.

De este modo, los norteamericanos han presentado las prendas que lucirán sus dos grandes estrellas dentro del circuito masculino y del golf internacional: Tiger Woods y Rory McIlroy. Por su parte, la firma alemana adidas, entre cuyos embajadores se encuentran Dustin Johnson, Jason Day o Sergio García, ha presentado la ropa que lucirá el español durante la disputa del mismo.