adidas y Nike rivalizan en presentaciones

0

En el día en que la marca alemana adidas hacía la presentación oficial de uno de sus patrocinados en la Liga BBVA, el Celta de Vigo, ese mismo día ha sido el elegido por su gran rival, la firma norteamericana Nike, para hacer lo propio con la que será nueva camiseta del Atlético de Madrid.

El Celta de Vigo y el Atlético de Madrid, acompañados de sus respectivas marcas que ejercen la función de sponsor técnico en cada uno de los clubes, han presentado de manera oficial las que serán las nuevas indumentarias de las escuadras celtiña y atlética para la temporada que viene.

Y visto el recibimiento que las mismas han tenido en las redes sociales por parte de los aficionados, podemos afirmar que han dado de pleno en el blanco. Así, mientras los aficionados celtiñas están más que satisfechos con la nueva primera equipación que la marca alemana adidas ha preparado para el conjunto gallego, en los atléticos ha causado impresión el llamativo diseño que la firma norteamericana Nike ha preparado para la segunda equipación de la escuadra colchonera.

¿Y vosotros qué opináis? Os dejo con ellas: