adidas y Nike, de las primeras con el nuevo perfil de Twitter

0

En el día de ayer la conocidísima red social Twitter dio a conocer los cambios que se llevarán a cabo, de manera general, para todos los usuarios dentro de los próximos días, unos cambios que asemejarán mucho más su versión online a su aplicación para dispositivos móviles con el único objetivo de hacer mucho más fácil y agradable la navegación por el sitio a los visitantes.

Con un perfil donde la foto destaca mucho más, con un claro sabor y semejanza a otra conocida red social, Facebook, la nueva estética de Twitter alterará toda la página yq eue stará disponible de una manera más eficaz y con tweets mucho más llamativos. Según la propia red social, el objetivo primordial es el facilitar al usuario la navegación y permitir hallar los contenidos de una manera más rápida e intuitiva.

Y dos de las marcas agraciadas con ser de las primeras en probar, a nuestro entender, un cambio necesario y mucho más llamativo para la red del pajarito no han sido otras que las dos grandes firmas de ropa deportiva, rivales por otro lado, Nike y adidas, que ya cuentan desde ayer con un llamativo y atractivo nuevo perfil en Twitter que permite una navegación mucho más agradable, intuitiva y directa al visitante a la hora de localizar contenidos.

El hecho de que estas dos compañías hayan sido seleccionadas por Twitter para probar y chequear la nueva estética de la red dan una muestra de la enorme importancia que las mismas tienen a nivel mundial en cualquier sector del que se hable.

Los cambios que ahora pretende acometer y generalizar en los próximos días/semanas Twitter son los más radicales de sus 8 años de existencia, unos cambios sin embargo que han sido duramente criticados por los seguidores más conservadores de la red social a la que achacan estar convirtiéndose, cada vez más, en un clon de Facebook.