adidas y Messi redefinen el concepto de velocidad de la luz

0

Al igual que si se tratara de un pasaje de la conocida película “Tron”, el argentino Leo Messi y la marca alemana adidas han lanzado un particular anuncio donde las luces LED del traje del jugador reproducen todos y cada uno de sus movimientos.

¿Quién no recuerda aquella mítica película de principios de la década de los 80 del siglo pasado, Tron, que se convirtió en un hito en el escenario de la ciencia ficción dentro del cine al ser una de las primeras películas producidas por los grandes estudios de cine en usar la técnica de computación gráfica de manera importante? El film narraba las aventuras de un programador que se introduce en los circuitos de una computadora donde los programas tienen vida y personalidad propia.

Pues nada más ver el nuevo anuncio de adidas para promocionar las adizero f40 Messi del crack argentino, lo primero que se le viene a la mente a los más veteranos es estar ante un pasaje de dicha película. El video, dirigido por Marcus Lyall y con música de Congorock, fue grabado en la Ciudad Condal a 1000 planos por segundo para mostrar al The new speed of light”, “La nueva velocidad de la luz”.