adidas y la NBA extrapolan su acuerdo a Europa

0

Como ya es sabido por todos vosotros, adidas es el actual patrocinador de la NBA en un contrato de 11 años de duración que alcanza las diferentes ramas del marketing a través de importantes acuerdos como la sponsorización técnica de todas las franquicias de la Liga entre otros aspectos.

Sin embargo, el acuerdo que ligaba a ambas partes quedaba restringido exclusivamente a territorio norteamericano, por lo que ahora, tanto la NBA como la marca alemana han ampliado los términos de dicha vinculación y en virtud de estas nuevas condiciones, adidas será la encargada de patrocinar el partido de temporada regular que acogerá el estadio O2 de Londres y que enfrentará a las franquicias de Detroit Pistons y New York Knicks el próximo 17 de enero.

Los términos del nuevo contrato permitirán la inclusión de dos grandes logotipos de la firma alemana en la cancha donde se desarrollará el encuentro además de la puesta en marcha de diferentes iniciativas que tendrán como objetivo la participación de los aficionados que acudan al encuentro. Igualmente, la firma de las tres rayas ya está desarrollando una importante campaña para su próxima publicación en medios físicos y digitales.

En principio, los térmios y alcance del nuevo acuerdo quedan restringidos para el encuentro de Londres, aunque la NBA tiene previstos disputar 15 encuentros de temporada regular en países como Japón, México y el Reino Unido.