adidas y el Valencia ya disfrutan de la Negredomanía

0
Camiseta del Valencia con el 7 a la espalda de Álvaro Negredo
  • La llegada del ya ex jugador del Manchester City a última hora del cierre del mercado de fichajes al club de Mestalla ha desatado la Negredomanía en la entidad
  • Tanto adidas como el Valencia se felicitan por la gran respuesta de los aficionados, que en apenas 24 horas ya han comprado más de 500 camisetas del jugador

Llegó a última hora, cuando el cierre del mercado de fichajes estaba a punto de llegar, pero no ha sido impedimento sin embargo para que el jugador, en las pocas horas que lleva en el club, haya logrado ganarse la simpatía de los aficionados que lo han convertido en el nuevo ídolo. Hablamos de Álvaro Negredo.

Procedente del Manchester City, el jugador ha visto como se ha cerrado su regreso a la Liga BBVA y lo ha hecho llegando a un club que está llevando a cabo importantes reformas en su seno, tanto a nivel institucional como a nivel deportivo: el Valencia.

Se desata la Negredomanía

Y aunque apenas han transcurrido un par de días desde que se incorporara al Valencia CF, tanto en el club como en la firma que lo sponsoriza técnicamente a partir de esta misma temporada, la multinacional alemana adidas, ya han comenzado a vivir en sus propias carnes los efectos, positivos eso sí, de la Negredomanía.

A pesar de que el contrato no se concretó hasta última hora, la tardanza en su llegada oficial se debió al cierre de determinados flecos puesto que a nivel general, las partes tenían pactado ya el acuerdo. Y fiel reflejo de ello es la previsión tanto de adidas como del propio Valencia de contar en stocks con unidades suficientes de la nueva camiseta que llevaría el jugador con el número 7 a la espalda para poder prevenir la posible demanda de la misma.

Pero esas previsiones que tenían en mente tanto club como marca han quedado desbordadas por la respuesta de los aficionados, que han acudido en masa a comprar en las tiendas oficiales del club la elástica del nuevo jugador ché.

Así, aunque lejos de las cifras que los grandes gigantes del fútbol español, como Real Madrid o Barcelona, logran vender de sus cracks, en Valencia se dan por más que satisfechos con la excelente respuesta de la afición, que en menos de 24 horas han vendido más de 500 camisetas con el número y el nombre del jugador a la espalda a través de sus tiendas oficiales cercanas al estadio. Y todo ello sin computar los pedidos que se han realizado a través de la tienda online del club.