adidas y el Chelsea lanzan la campaña para promocionar la nueva camiseta del club

0

“It´s blue. What else matter?” Con este slogan el conjunto de Roman Abramovich y la firma alemana adidas han dado el pistoletazo de salida a la nueva campaña que han puesto en marcha para promocionar y publicitar la que será la nueva camiseta del conjunto azulón para la temporada que viene.

Con un espectacular video donde varias estrellas del conjunto británico son, literalmente, pintados de azul, la marca alemana ha querido redefinir la estrategia que las grandes firmas comerciales, como Nike, Puma o la propia adidas, llevan a cabo para promocionar y vender sus nuevos productos para la temporada que viene.

Y la verdad, el concepto es bastante interesante: “Si es azul, ¿qué más importa?”, con el que quiere trasladar a los fans el auténtico sentimiento que debe vivir el aficionado realmente: si el color es azul, qué más da como es será o los detalles que tendrá la nueva camiseta. El aficionado fiel, el fan auténtico, hará la pre-reserva para su compra, motivo real del video de promoción, sin importarle como será la misma.

Mata, Torres o Terry salen en el spot. Os dejo con él: