adidas vuelve a recurrir a Beckham para promocionar la nueva versión de su ClimaWarm, ClimaWarm +

0

El hecho de que ya esté retirado y alejado de los terrenos de juego no ha supuesto una minusvaloración de la marca Beckham entre las marcas comerciales a nivel mundial. Más bien al contrario.

Y es que el anuncio realizado por el propio británico respecto a que ahora dispondría de mucho más tiempo para dedicarse a su otra gran pasión, la moda y la publicidad, parece haber sido cogido al pie de la letra por las grandes e icónicas firmas que tienen asociadas su imagen a la del ex jugador de la Selección Inglesa de Fútbol y del Real Madrid entre otros.

Un claro ejemplo de ello es la firma alemana adidas, que ha vuelto a elegir al ex futbolista inglés para convertirlo en el protagonista de la nueva campaña que la marca ha lanzado para promocionar la nueva versión de su conocida tecnología ClimaWarm, y a la que ha denominado ClimaWarm +.

Desde la compañía esperan que esta nueva tecnología, que impregnará e inundará las prendas adidas a partir de ahora, tenga tan buena acogida entre los aficionados como su predecesora, para lo que sin duda alguna, la figura de David Beckham, un icóno dentro del mundo del marketing y de la publicidad, colaborará a conseguir los resultados previamente planteados y fijados por la firma de las tres tiras.