El Feyenoord cambia Puma por adidas

0

Después de un largo paréntesis, la marca alemana adidas y el conjunto del Feyenoord han anunciado un importante acuerdo de patrocinio en virtud del cual, la firma alemana se convertirá en nuevo sponsor técnico del cuadro holandés.

Tras un periodo de ausencia que dura ya 14 años, la firma alemana adidas, junto con responsables del conjunto holandés del Feyenoord, han hecho público el acuerdo alcanzado entre ambas partes que supondrá el retorno al club de la conocida marca de las tres rayas.

El acuerdo alcanzado, del que se desconocen los términos económicos, permitirá que adidas se incorpore al club en calidad de sponsor técnico durante los próximos cinco años, comenzando a contar a partir ya de la temporada que viene, la 2014/2015.

No será la primera vez, como decimos, que adidas vista al club de Rotterdam. Su primer periodo en el Feyenoord abarcó un total de nueve años, desde 1991 hasta el año 2000, en el que ambas partes decidieron poner fin a la relación contractual que les unía.

La llegada de adidas supondrá la salida del club de otra firma también alemana, Puma, que pierde de este modo representatividad dentro del fútbol holandés en particular y del europeo en general, un club al que llegó en el año 2009.