adidas volverá a dar la Senyera al Valencia

0
Jugadores del Valencia con la Senyera
El Valencia y la firma alemana recuperarán la Senyera para la temporada que viene
  • Fuentes próximas al club confirman que la camiseta de la Senyera volverá a tener un importante hueco en la estrategia de la marca alemana la temporada que viene

Aún no es oficial. Es más, para verla habrá que esperar muy probablemente a la conclusión de la presente temporada. Pero la estrategia de la firma alemana es clara: adidas recuperará la Senyera como segunda equipación del club ché a partir de la próxima campaña.

Vuelta a la Senyera

Según han podido confirmar fuentes próximas a ambas entidades a Marketing Deportivo MD, los rumores que circulan estos días por las redes sociales acerca de la que será segunda equipación del club valenciano para la próxima temporada son más que ciertos.

Así, según dichos rumores, el Valencia volverá a vestir, de la mano de adidas, la camiseta con los colores de la Senyera, la bandera de la Comunidad Autónoma Valenciana, una decisión conjunta alcanzada entre la firma germana y el club español

Vuelve tras el parón de esta temporada

De este modo, los jugadores del club ché volverán a utilizar las Senyera como segunda equipación para la temporada 2017-2018. Y aunque los rumores son cada vez más insistentes, no se hará oficial ni será presentada la nueva camiseta hasta la conclusión de la presente campaña.

El club utilizó la Senyera por última vez hace ahora una temporada, en la 2015/2016, la última de su participación en Champions. Con esta estrategia, tanto marca como club pretenden recuperar una de las señas de identidad del Valencia tanto a nivel comercial como sentimental entre sus aficionados.