adidas vestirá a Osasuna durante las próximas campañas

0

Tal y como adelantábamos en MD allá por el mes de marzo, cuando anunciábamos la firme decisión de la entidad navarra de romper unilateralmente el contrato de sponsorización técnica que le unía con la firma Astore, la marca alemana adidas ha sido anunciada oficialmente a través de un excueto comunicado en la web del club como la nueva sponsor técnico del conjunto pamplonica a partir de la próxima temporada.

Hoy miércoles ha tenido lugar la presentación oficial del acuerdo de patrocinio que unirá, para las próximas cuatro temporadas, al Osasuna de la Liga BBVA con la entidad alemana adidas en calidad de nuevo sponsor técnico del cuadro rojillo.

No olvidemos que Osasuna decidió poner fin a una de las relaciones más lóngevas
del norte de España en los equipos de fútbol que militan en la Primera
Divisón Española en lo que a sponsorización técnica se refiere: la unión que le vinculaba desde hacía diez años con la firma
guipuzcoana Astore.

Los motivos, unas, al parecer, irreconciliables posturas alejadísimas
entre sí en el seno de la marca y del club navarro que llevaron a
este a dar por finalizado el contrato que les unía antes de la conclusión del mismo. Desde entonces, tres marcas se vislumbraban en el horizonte pamplonica como nuevo sponsor técnico: la italiana Kappa, la española Joma y la alemana adidas, aunque ya en aquel momento todos los tiros apuntaban a que, finalmente, sería adidas la encargada de la sponsorización técnica del cuadro rojillo.

Los datos económicos de la operación no han sido dados a conocer.