adidas une a Bale y Alves en ¿De qué color será la Copa?

0

Hoy tendrá lugar uno de los partidos más importantes en el fútbol español: la Final de Copa que enfrentará a los dos colosos del fútbol español, el Real Madrid (adidas) y el FC Barcelona (Nike).

Sobre el terreno de juego, ambos clubes tratarán de dirimir con su rendimiento quién es el Campeón de Copa 2014 en España, reviviendo la final que disputaron hace tan sólo tres años con Mourinho y Guardiola en los banquillos y que se llevaron los madridistas por un gol a cero obra de Cristiano Ronaldo en la prórroga.

Pero fuera del césped, tendrá lugar la también ya habitual disputa entre marcas de ropa deportiva, sobre todo entre adidas y Nike, que lucharan también por hacerse con el título, en esta ocasión, de la exposición y notoriedad mediática.

Y en esta lucha, adidas ha dado el primer paso al presentar su anuncio oficial para la Copa, donde reúne a dos cracks del fútbol mundial, uno por cada bando, el galés Gareth Bale (Real Madrid) y el brasileño Dani Alves (FC Barcelona).

El spot, que lleva por título ¿De qué color será la Copa? recoge un enfrentamiento entre el madridista y el azulgrana pero no sobre el césped sino sobre un escenario en el que aparecen varios sacos colgados, unos de color blanco y otros de color azulgrana.

Los jugadores se calzan sus respectivas botas (recordemos que los dos son embajadores de adidas) y comienzan a disparar con el balón a los sacos. El resultado final no se conocerá hasta la Final que disputarán ambos.

adidas también se encarga, además de equipar a otros representantes en ambos equipos, de suministrar el balón oficial de la Final, que será el Brazuca con el que se disputará el Mundial de Brasil.