adidas une a Andy Murray con Kevin Spacey para Wimbledon

0
adidas une a Andy Murray con Kevin Spacey para Wimbledon
  • adidas espera repetir con el escocés el enorme éxito alcanzado en la edición 2013 donde se alzó con el título

La disputa del torneo de Wimbledon, uno de los más importantes sobre hierba dentro del circuito de tenis, ha motivado que la marca alemana adidas, que tiene entre sus más destacados embajadores dentro de la ATP al último ganador del título, el británico Andy Murray, ha comenzado a activar su campaña con el jugador para la presente edición del torneo.

Para ello, ha lanzado a través de las redes sociales un nuevo comercial llamado #SmashTheSilence: Part Two y que tiene al tenista británico como protagonista, bajo la narración del gran Kevin Spacey.


adidas “golpeó” a Nike en el pasado Wimbledon

El triunfo del tenista británico en la pasada edición de uno de los torneos más importantes del mundo del tenis sobre este tipo de superficie, la hierba de Wimbledon, propició una importante victoria para la marca alemana adidas que asestó, quizás de manera inesperada, un duro golpe a su gran rival Nike, que vio como uno a uno y de manera inexplicable iban abandonando el torneo sus grandes esperanzas para el mismo. El triunfo de Murray además conllevaba otro valor añadido que la marca se encargó de explotar debidamente: hacía nada menos que 77 años que un británico no lograba hacerse con el torneo, lo que le dio un valor “extra” al título alcanzado por adidas en forma de una mayor exposición en medios y redes.

Desde ese instante, la marca se encargo de explotar a través sobre todo de redes sociales la victoria del jugador en Wimbledon con el objetivo de activar de manera conveniente su relación con el inesperado vencedor de la edición 2013.

En la presente edición, el británico ya ha pasado a la ronda de cuartos de final al eliminar en el día de ayer al sudafricano Kevin Anderson.