adidas triunfa con la camiseta rosa del Real Madrid

0
adidas triunfa con la camiseta rosa del Real Madrid
  • La apuesta en rosa de adidas para la próxima temporada alcanza niveles de ventas de la exitosa camiseta roja de hace algunos años
  • Las ventas se disparan entre las aficionadas con la versión para mujer de la misma

Cuando a comienzos del mes de Junio del presente año, justo un par de semanas antes del inicio de la Copa del Mundo de Fútbol de Brasil 2014, la multinacional alemana adidas y el Real Madrid presentaron la que serían las nuevas equipaciones del conjunto blanco para la próxima temporada, la polémica inundó las redes sociales con el nuevo diseño elegido por la multinacional alemana, junto con el Departamento de Marketing del Real Madrid, para la citada campaña: una elástica de color rosa que desató las críticas entre los aficionados merengues.

Sin embargo, apenas un par de meses después, el tiempo y los resultados le han dado la razón a la importante apuesta de la compañía alemana y el club: la camiseta rosa del Real Madrid se encuentra ya entre las más demandadas de todas las equipaciones diseñadas por la firma alemana para la próxima temporada.

La más vendida desde la exitosa camiseta roja

De este modo, y según fuentes del club y de la compañía, la camiseta rosa de la próxima temporada es ya la más vendida del club, alcanzando niveles que se equiparan a la exitosa camiseta roja que tanta polémica generó en principio en su momento hace un par de temporadas y que acabó convirtiéndose en una verdadera camiseta talismán para los aficionados blancos.

Desde esa exitosa camista roja, otras han venido después con menor acierto por parte de la compañía: así, a la camiseta roja le siguió la camiseta verde y a ésta, la de color naranja del año pasado, dos elásticas que nunca llegaron a alcanzar las expectativas que en torno a ella se crearon.

El club blanco estrenará la nueva indumentaria en el encuentro amistoso que disputará en Dallas contra la Roma el próximo 29 de julio.

La novedad en esta camiseta rosa es su versión femenina, que ha experimentado un importante repunte desde que se puso a la venta con respecto a las ediciones anteriores entre las aficionadas merengues.