adidas también pierde a la Selección Italiana de Rugby

1
Italia Rugby
adidas también dejará de vestir a la Selección Italiana de Rugby
  • La firma italiana Macron será la marca encargada de vestir a la Selección Italiana de Rugby a partir del próximo mes de Julio.

Siguen las malas noticias en el mundo del rugby para la multinacional alemana adidas. Apenas un par de días después de conocerse que no renovará con una de las Selecciones de Rugby más importante del mundo, la francesa, ahora acaba de darse a conocer el que sin lugar a dudas es otro importante varapalo para la marca germana.

adidas también pierde a la Selección Italiana de Rugby

La mala racha que atraviesa la multinacional alemana adidas dentro de un deporte como el rugby no parece tener fin. La semana que ahora llega a su ecuador no parece ser, ni mucho menos, la más productiva para la firma germana, que en apenas unos días ha visto como los medios de comunicación y redes sociales se hacían eco de la pérdida de dos importantes valores.

Así, si hace apenas cuarenta y ocho horas conocíamos que adidas dejará de vestir a la Selección Francesa de Rugby, ahora se acaba de conocer que la multinacional germana también perderá a otro importante valor dentro de su catálogo oficial de equipos patrocinados: la Selección Italiana de Rugby, que pasará a vestir la firma italiana Macron.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


También pierde a Francia

Hace apenas un par de días informábamos de la decisión adoptada por la Federación Francesa de Rugby, que decidía no renovar su relación con la multinacional alemana para dar paso a la firma francesa Le Coq Sportif como nuevo sponsor técnico de la Selección Gala.

Esta decisión, unida a la ahora conocida, la salida de la compañía de la Selección Italiana de Rugby, deja a la firma germana en una delicada situación dentro del mundo del rugby, donde por ahora mantiene su presencia gracias a su relación con los All Blacks, que hace también tan sólo unos días se conoció la renovación de la alianza que ambas entidades mantienen.