adidas también lleva el rosa a la camiseta de River

0
Filtración de la camiseta de porteros de River diseñada por adidas con trazos en color rosa
  • adidas también se adentra con el rosa en el fútbol argentino aunque de una manera muy superficial a través de la camiseta de porteros de River
  • Las críticas y la polémica que originaron en su día los modelos rosas de Boca o Vélez han llevado a la firma a tantear a los hinchas con estos pequeños trazos en dicho color

Aunque aún falta tiempo para conocerse de manera oficial el diseño de las nuevas camisetas de adidas para River, nuevamente una filtración ha comenzado a poner en circulación por las redes sociales cuál sería el diseño que la marca alemana ha elegido en esta ocasión para el club Millonario.


Sin embargo, el protagonismo en esta ocasión no se lo ha llevado el diseño de la camiseta en cuestión de River para la próxima temporada sino la camiseta…pero de los porteros, la que utilizarán durante dicha campaña los arqueros encargados de defender la portería del conjunto argentino. Y todo ello por la aparición en las mismas de un color.

River se suma, aunque tímidamente, a la moda del rosa

Y es que lo que verdaderamente ha llamado la atención en los diseños filtrados es el recurrir de adidas a la implantación en el diseño de la camiseta de guardameta a un color que ha cogido verdadero protagonismo en los últimos años dentro del mundo del fútbol: el rosa.

Así, ya llamó poderosamente la atención la polémica generada por la implantación de este color en una de las equipaciones de Boca la temporada pasada que lanzó la multinacional norteamericana Nike pero que, en contra de las críticas recibidas, consiguió un importantísimo éxito de ventas tal y como informó Nike.

Un color que trae suerte a las marcas

No será el único club, aunque como decimos, su incursión en este color será de modo muy superficial y casi puramente testimonial el de River, que utilizará dicha tonalidad cromática en esta próxima temporada. Pero si hay una entidad donde ha supuesto todo un revuelo mediático la llegada del mismo ha sido el Real Madrid, también equipado por adidas.

Así, a pesar de las críticas iniciales, tal y como volvemos a contar hoy mismo en Marketing Deportivo MD, la multinacional alemana no deja de salir de su asombro acerca del buen recibimiento que ha tenido la camiseta rosa entre los aficionados madridistas que ha llevado a provocar el agotamiento de dicho modelo en muchas tiendas oficiales, llevando un ritmo de crecimiento incluso superior al de la exitosa camiseta roja de hace unos años.

Con River, en cambio, no parece que la marca haya tenido tanta osadía como para lanzar una camiseta completamente rosa tras las polémicas de Boca o Vélez, aunque quizás sea una manera de acercarse a un próximo futuro con este color.