adidas sustituye el nombre por tweets en la Selección Sueca femenina

0
Jugadoras suecas con la original camiseta de adidas
La marca ha sustituido el nombre de las jugadoras suecas por frases y tweets
  • La compañía alemana pone en marcha con la Selección Sueca femenina de Fútbol una original campaña para incentivar y motivar a otras mujeres que no hay nada imposible de conseguir y alcanzar

Las 16 selecciones de fútbol femenino que disputarán la próxima Eurocopa 2017 que organizará Holanda y que dará comienzo el próximo mes de junio tienen un importante test de preparación en este mes de marzo en la conocidísima y reputadísima Copa Algarve que se está disputando durante estos días en Portugal. Y por encima de las selecciones participantes, nuevamente el marketing deportivo ha logrado captar para sí todo el protagonismo en el torneo.

Nombres por tweets

La marca alemana adidas ha sorprendido a todos con su última estrategia con la que está llamando poderosamente la atención en la conocida Copa Algarve. Así, la firma germana ha puesto en marcha una original iniciativa por la que ha sustituido el nombre de las jugadoras de la selección sueca femenina por tweets con la cuenta oficial de las jugadoras a nivel personal en Twitter así como originales frases.

El objetivo de la compañía no es otro que el de motivar a las mujeres para ponerse en marcha y trabajar por conseguir los objetivos propuestos bajo una premisa clara y que constituye el emblema de la marca: Impossible is Nothing.

#InYourName

La estrategia alemana lleva por nombre #InYourName y las camisetas se pondrán a la venta a partir del próximo día 08 de marzo, día de la mujer, aunque por ahora tan sólo en Suecia.

Con ello, la marca vuelve a dar un importante impulso a su estrategia, también puesta en marcha por otras importantes firmas de ropa deportiva, de cara al fomento del deporte femenino, el nuevo target en el que las marcas han visto su próximo ámbito de negocio.