adidas sigue apostando por el ciclismo

0
  • La marca y la escuadra española vuelven a renovar una relación que dio comienzo en el año 2011

Cuando hablamos de las grandes firmas de ropa deportiva como son Nike, Puma o la propia adidas, normalmente siempre asociamos las mismas a los deportes de masa, a las grandes figuras y entidades de deportes como el baloncesto, el fútbol o incluso el football.

Sin embargo, es de destacar que el target dentro del marketing deportivo de estas compañías es mucho más amplio que esos deportes mayoritarios. Una buena prueba de ello es la apuesta que la multinacional alemana adidas continua realizando por el mundo del ciclismo.

adidas sigue apostando por el ciclismo

Casi tres años después de que se diera comienzo su relación, y debido a las grandes y provechosas sinergias puestas en marcha entre ambas entidades, entre ello la consecución de dos títulos consecutivos por escuadras en la clasificación WorldTour, el equipo ciclista Movistar y la multinacional adidas, a través de su línea adidas Eyewear, han acordado extender su actual acuerdo de colaboración.

De este modo, los integrantes de este conjunto ciclista continuarán luciendo, de nuevo la próxima temporada, las gafas de la línea adidas Eyewear, capaces de dar un ajuste perfecto y personalizado a cada corredor, garantizándoles el máximo confort con los máximos avances del sector al respecto, tal y como han manifestado tanto desde la propia compañía como desde el equipo español.

Una relación que data de 2011

La relación entre Movistar y adidas Eyewear no es, ni mucho menos, una relación nueva. Ambas entidades unieron sus destinos allá por el año 2011. Los resultados obtenidos entonces fueron tan satisfactorios para ambas partes que las dos entidades decidieron prolongar su relación una temporada más a la conclusión del citado año 2011.

En 2012, adidas Eyewear y Movistar decidieron prolongar su relación, después de conseguir una exitosa primera campaña de
colaboración en la que la marca se ganó desde el inicio la confianza de
todos los corredores. Desde entonces, las renovaciones han sido la nota predominante a la conclusión de cada acuerdo.