adidas se vuelca con la vuelta de Derrick Rose

0

29 de octubre. Esa es la fecha marcada en rojo en la agenda de Derrick Rose, el excelso base de los Bulls, para volver a jugar un encuentro en la NBA. Pero no sólo está rodeada de un enorme círculo en el calendario de Rose. La marca alemana adidas también tiene marcado a fuego esa fecha en el calendario para ver volver a una cancha de baloncesto, por fin, a uno de los jugadores por los que más haya pagado jamás una firma comercial como adidas.

Más de un año después, el ansiado retorno a las pistas de juego de Derrick Rose va camino de convertirse en una realidad. Y es que a menos que surja un contratiempo, el MVP de la NBA del año 2011, después de su controvertida negativa a volver a las canchas en plena disputa de los playoffs del año pasado, volverá a jugar al baloncesto profesional el próximo 29 de octubre.

Y la marca alemana adidas ha puesto en marcha toda su maquinaria para activar la vuelta de Rose a las canchas. Así, la primera de las acciones ha sido la edición de un nuevo spot al que ha titulado “All in for Chicago”, con el jugador como protagonista, un video en el que se muestra a Rose con sus fans al mismo tiempo que se pregunta sobre los próximos pasos que dará y recordar al mundo que, a pesar de no estar en la cancha, nunca se fue realmente del partido.

Además del spot, adidas ha aprovechado la cercanía de la vuelta de Rose para lanzar las nuevas adidas D-Rose 4, colección que incluye tanto las zapatillas como una verdadera colección de ropa. Inspiradas en el estilo de juego de Rose, saldrá a la venta mundial el próximo 10 de octubre.