Adidas se anota un tanto con la camiseta suplente de River

0

Adidas ha dado en el clavo con el diseño de la nueva camiseta suplente de River. Y es que el conjunto argentino ha ‘logrado’ convertirse en el club que más camisetas ha vendido de la marca Adidas, concretamente de su camiseta suplente, logrando superar las 4.000 unidades en un sólo mes, con unas cifras de auténtico record durante la primera semana.

Para conmemorar este hecho, el vicepresidente de la entidad ‘millonaria’, Diego Tunes, recibió de la firma deportiva una placa conmemorativa de dicho acontecimiento, camiseta que se estrenó frente a Newell’s. La camiseta, que se comercializa en Argentina al precio de 500 pesos, unos 80 euros, fue la elástica más demandada no sólo dentro del fútbol argentino, sino a nivel mundial.

El color rojo parece traer suerte a Adidas, después del enorme éxito que obtuvo la temporada pasada con la camiseta roja del Real Madrid. Ahora, en el caso de River, y después de varios años utilizando el negro y otros colores como los protagonistas de la segunda equipación, la elección del rojo para esta temporada ha sido considerada dentro del departamento de marketing del club y de la propia firma todo un acierto.

Hay que destacar que durante ese mes objeto del estudio, la camiseta de River se ha impuesto en ventas a gigantes del fútbol internacional y de la mercadotecnia vestidos por la marca Adidas como pueden ser el Real Madrid, el Bayern de Munich, el Milan o el Chelsea.