adidas rompe con el negro de sus botas Copa Mundial

0

adidas ha decidido romper con una arriesgada apuesta en uno de sus productos que más éxito han tenido a lo largo de su historia: sus clásicas botas Copa Mundial, una de las botas más vendidas de toda la historia de la marca alemana que ahora, tras más de 30 años de vida, tendrán una nueva versión en la que el color será el principal protagonista.

Las clásicas Copa Mundial se han convertido en una de las botas icónicas de la marca alemana que los aficionados más tradicionales han demandado en mayor número hasta el punto de convertirlas, en estas tres décadas, en la bota por excelencia de la firma, una de las más clásicas, con aspectos claves como la ligereza y comodidad, lo que le han permitido lograr vender más de 10 millones de pares en estos 30 años.

De su importancia en el mundo del fútbol está el hecho de que jugadores como Beckenbauer, Platini o Zico no han dudado en utilizarlas durante su carrera. Ahora, la marca alemana ha decidido ir un punto más allá para darle un nuevo toque a las mismas con la intención de captar una mayor amplitud de aficionados interesados en ellas.

Así, aunque para muchos no es más que la introducción de un nuevo color, para otros es poco menos que un ataque a la historia de una bota clásica. Y es que la marca alemana ha decidido lanzar ahora, casi 32 años después, una versión en blanco de estas botas, uno de los cambios más significativos en cuanto a diseño se refiere dentro del producto. Así, tan sólo cuando las botas cumplieron 25 años de historia, la marca alemana lanzó una edición especial con unos ligeros toques en color oro. Ahora, con esta nueva versión, la marca pretende relanzar una de sus botas más carismáticas y más exitosas de toda su historia.