adidas lanza la camiseta que brilla en la oscuridad

0

Si de algo puede presumir la marca alemana adidas es la de innovar a la hora de diseñar las equipaciones de los clubes y entidades deportivas a los que viste. Así, si mucho han dado que hablar las camisetas con mangas de los Warriors de la NBA, con las que pretende romper los tabúes existentes en el baloncesto a la hora de diseñar los uniformes, no son menos revolucionarias los diseños que, particularmente, en algunos clubes, innova la marca alemana.

Uno de estos clubes en los que, con su consentimiento, la marca alemana lleva a cabo más pruebas y en cuyos uniformes más arriesga a la hora de presentar cada temporada los mismos es el conjunto francés del Olympique de Lyon. Ya sucedió la temporada pasada, donde la marca alemana diseñó la primera camiseta en 3D, para lo que preparó una estudiada y concienzuda campaña que sólo se vio eclipsada como ya vimos aquí en MD por el repentino anuncio de Guardiola de su marcha del banquillo del FC Barcelona.

Ahora, un año después, adidas ha presentado las que serán las equipaciones del conjunto francés para la temporada que viene. Y nuevamente, ha vuelto a innovar, con el diseño de una tercera equipación que ya está haciendo furor entre los seguidores del equipo galo. Y  es que la marca alemana ha diseñado una tercera equipación en color azul marino para el Olympique de Lyon. O al menos a la luz del día, pues cuando cae la noche, algunos de los motivos de la camiseta podrán verse en plena oscuridad, en un homenaje de la firma de las tres rayas a la ciudad de Lyon, que anualmente celebra la “Fiesta de las Luces”.

Así, el escudo, el logo de la marca o las clásicas tres rayas serán elementos que, una vez llegue la noche, podrán verse en plena oscuridad. Os dejo con las tres equipaciones: