adidas llega al America de Cali

0

Se disiparon las dudas. La marca alemana adidas, tal y como se venía comentando en las últimas semanas, será el nuevo sponsor técnico del America de Cali a partir del 01 de enero del año 2014, según han confirmado fuentes del propio club colombiano.

Uno de los rumores que con más fuerza azotaba al fútbol colombiano en lo referente al marketing deportivo era el de la posible llegada de la marca alemana adidas al America de Cali para convertirse en nuevo sponsor técnico de los ‘diablos rojos’. Y estos rumores no han hecho más convertirse en la antesala de la noticia toda vez que el propio gerente general del club, Antonio Uribe, ha sido el encargado de dar oficialidad al anuncio al afirmar que, efectivamente, la conocida marca de las tres rayas se sumará al nuevo proyecto del club.

Será a partir de enero del próximo 2014 y para los siguientes cinco años, en un contrato que vería como contraprestación por parte de la marca el suministro de toda la indumentaria además de una importante suma de dinero a cambio de convertirse en nuevo sponsor técnico del conjunto colombiano, poniendo de este modo finalización al contrato que actualmente liga al club con la compañía colombiana FSS, cuyo acuerdo finalizaba el próximo mes de diciembre.

No obstante, en el club valoran incluso la idea de adelantar la llegada de la firma alemana al próximo mes de julio de este 2013, aunque siempre en conveniencia con FSS, marca que se mantuvo al lado del conjunto colombiano en los momentos más difíciles del club.