adidas reúne a sus cracks justo antes de Brasil 2014

0
adidas reúne a sus cracks justo antes de Brasil 2014

  • adidas apura sus estrategias a apenas tres días del inicio del Mundial de Brasil 2014
  • Grandes embajadores de la firma como David Beckham, Zinedine Zidane, Gareth Bale y Lucas Moura protagonizan el penúltimo spot de adidas antes de la cita mundialista

Con el Mundial de Brasil 2014 a la vuelta de la esquina, las diferentes firmas y marcas comerciales entran en la recta final de lanzamiento de sus estrategias, principales y auxiliares, de cara a la cita mundialista.

La multinacional alemana adidas es una de las grandes firmas que se juegan mucho más que presencia y notoriedad en la cita brasileña. Por ello, los esfuerzos y la inversión, tanto económica como en personal, que están poniendo en práctica los alemanes, además de digno de elogio, es una buena prueba para conocer la importancia que el Mundial de Brasil 2014 tiene para estas grandes marcas.

En relación a todo ello, adidas ha presentado un nuevo spot donde el humor y las grandes estrellas de la multinacional alemana, pasadas y presentes, se dan cita para poner en conocimiento de todo el mundo su pasión por el fútbol. David Beckham ejerce de anfitrión en su mansión a Zinedine Zidane, Lucas MouraGareth Bale para convertir dicha residencia en un improvisado terreno de juego.

La sombra de Nike y su Risk Everything

adidas pretende llegar al Mundial de Brasil 2014, del que es uno de sus principales patrocinadores, con algo de ventaja respecto a su gran rival Nike, que a pesar de no ser patrocinador oficial, es una de las marcas que mayor impacto ha causado en estos meses previos a la cita brasileña con su conocidísima campaña Risk Everything.