adidas y los cracks blancos explican que es ser del Madrid

0

Apenas unas horas antes de la disputa del encuentro de ida que enfrentó anoche en el Santiago Bernabeu a dos de las grandes escuadras del fútbol mundial, el Real Madrid y el Baryen de Munich, la multinacional alemana adidas, curiosamente patrocinadora técnica de ambas entidades y una de las propietarias del conjunto alemán, publicó un spot con varios de los cracks madridistas que tienen la condición de embajadores de la marca.

Aprovechando el enorme revuelo mediático que el enfrentamiento entre ambos clubes de fútbol generó tanto en las jornadas previas como en el día de ayer, día del partido, la firma germana lanzó una curiosa campaña con la que trataba de activar, una vez más, su relación con la entidad blanca.

Así, adidas reunió a varios de los cracks que tiene dentro de la plantilla madridista para explicar al mundo qué significa ser del Real Madrid. Casillas, Xabi, Marcelo, Illarramendi o Morata fueron algunos de los cracks que calzan adidas en la entidad merengue y que fueron citados por la marca para protagonizar el comercial.