adidas responde a Nike con su “Equipamiento de batalla”

0

adidas ha reaccionado a los últimos ataques de la multinacional norteamericana Nike, en forma unos de exitosa campaña con su Risk Everything y en forma otros de crítica por parte de uno de sus directivos aprovechando los malos resultados de los alemanes en cuanto a números se refiere en este primer trimestre de 2014, y ha presentado en sociedad el Equipamiento de Batalla con el que desea asaltar el Mundial de Brasil 2014.

Así, a poco más de un mes para el inicio de la Copa del Mundo FIFA a disputar en Brasil, la marca alemana ha presentado en sociedad su Battle Pack, la colección oficial de calzado con la que aspira a ser protagonista, ella y sus embajadores, durante el torneo.

Este Battle Pack reúne un nuevo modelo de cada una de las cinco categorías de botas adidas que lo integran: las adizero f50; las predator; las nitrocharge; las adizero f50 Messi y las 11pro, cada una con un característico diseño blanquinegro para lograr sobresalir sobre el césped.

De este modo, durante el próximo Mundial de Brasil podremos ver a los grandes embajadores de adidas, que protagonizan precisamente esta campaña, tales como el propio Messi, Oscar, Dani Alves o Luis Suárez, con unas botas 50% negras y 50% blancas. El otro único color que figurará en las botas será el dorado, un dorado de vivo color, con el que se harán presentes las icónicas tres franjas de adidas, y que hacen referencia al dorado del trofeo de la Copa del Mundo FIFA. Tan sólo las adizero f50 Messi se alejarán de este patrón con colores blanquiazules inspirados en los colores de su selección nacional.