adidas renueva su alianza con la MLS

0
adidas MLS
adidas ha renovado su relación con la MLS hasta el año 2024
  • La multinacional alemana prolonga su relación con la liga de soccer en los Estados Unidos para los próximos años.

La multinacional alemana adidas se ha asegurado seguir conservando uno de sus grandes valores dentro del deporte de los Estados Unidos con el acuerdo alcanzado con la Major League Soccer para renovar su alianza durante los próximos años.

La MLS seguirá vistiendo adidas

La MLS y la multinacional alemana adidas han anunciado hace tan sólo unas horas la prolongación de su vinculación contractual, lo que permitirá extender su relación hasta el año 2024.

La extensión de su alianza se convierte, de este modo, en la inversión más grande que la marca alemana tiene en la actualidad con el fútbol norteamericano, donde patrocinará a la MLS, sus franquicias, las academias juveniles y todos aquellos equipos afiliados a la MLS.

700 millones de dólares

La nueva alianza tiene como punto clave un incremento en la inversión del fútbol base y juvenil, un punto de partida que tanto la marca como la organización quieren potenciar para fomentar la práctica de este deporte en los Estados Unidos.

Aunque los términos económicos del acuerdo no han sido dados a conocer, Marketing Deportivo MD ha podido confirmar que la extensión supondrá una inversión cercana a los 700 millones de dólaresadidas y la MLS unieron sus destinos allá por el año 2004 cuando la marca comenzó a patrocinar a la competición de soccer norteamericana.