adidas renueva con la Euroleague de Baloncesto

0

La Euroleague Basketball y la multinacional alemana adidas han anunciado, en el día de ayer, la renovación del acuerdo que les une con una extensión para los próximos años.

La competición de baloncesto más importante a nivel de clubes después de la NBA, la Euroleague, y la multinacional alemana adidas han acordado prolongar la relación que une a ambas entidades durante dos años más, extendiendo la vinculación que actualmente les une hasta la conclusión de la temporada 2015.

Bajo este nuevo acuerdo, adidas continuará ejerciendo su función como principal patrocinador y proveedor de las equipaciones de la Turkish Airlines Euroleague Final Four, que este año tendrá lugar en Milan del 15 al 18 de Mayo, repitiendo así el papel que ya ejerció en la pasada Final Four de Londres del año 2013.

Igualmente, adidas se garantiza la exposición mediática en los paneles habilitados para ello en los encuentros de la Euroliga.

Se confirma, de este modo, la apuesta de adidas por un deporte como el baloncesto, que le lleva a acaparar el “título” de principal inversor en este deporte en todo el mundo, con acuerdos de principal patrocinador en competiciones como la NBA, clubes como el Real Madrid o el Zalgiris Kaunas, selecciones como la de Francia, Turquía o Letonia y un amplio portfolio de embajadores en este deporte.

Los términos económicos del acuerdo alcanzado no han sido dados a conocer.