adidas reinagura la tienda oficial del Real Madrid

0

La firma alemana adidas, sponsor técnico del Real Madrid, y el club que preside Florentino Pérez, reinauguran hoy la nueva tienda oficial de la marca y del conjunto blanco en Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu en la que será la nueva Tienda Bernabéu.

El evento, que ha sido organizado por ambas instituciones, contará evidentemente con la presencia de jugadores de la primera plantilla tanto de la sección de fútbol como de la sección de baloncesto. La tienda que ahora se reinaugura ha sido objeto de una profunda remodelación y reestructuración durante varios meses que han culminado ahora con un espacio totalmente renovado en el que los aficionados al conjunto merengue podrán encontrar todas las prendas comercializadas por el adidas y que tienen al conjunto blanco como protagonista. La reinauguración tendrá lugar esta tarde a partir de las 18h00.

Para publicitar este evento, la marca alemana ha lanzado un spot en el que jugadores del primer equipo tanto de fútbol como de baloncesto, han participado de una manera muy especial. Os dejo con él: