adidas ‘regala’ un homenaje a Messi por batir el record goleador de Müller

0
check out the best free wordpress themes

No se habla de otra cosa en el mundo futbolístico. Y es que el crack argentino del FC Barcelona, Leo Messi, internacional con la albiceleste, ha vuelto a batir un record a escala mundial dentro del mundo del fútbol.

Y no un record cualquiera. Un record que ya tenía la friolera de 40 años y que ningún futbolista en estas cuatro décadas se había ni tan siquiera aproximado a él. Hablamos del record que el alemán Gerd Müller estableció en el año 1972 de goles marcados en un año natural, cifrando la marca en 85 distribuidos en 72 goles con el Bayern de Munich y 13 con la selección alemana. Ahora, un huracán llamado Leo Messi, que amenaza con pulverizar todos los records habidos y por haber, ha superado esa marca con sus dos goles en el partido de ayer ante el Betis de la Liga BBVA, estableciendo la nueva marca en 86, cuando aún quedan semanas para acabar el año, distribuidos en 74 tantos en 57 encuentros con el FC Barcelona y 12 en 9 encuentros con Argentina.

Y a las múltiples alabanzas, se une un homenaje algo especial. El que la marca alemana adidas ha realizado para conmemorar la gesta. Se da la circunstancia de que adidas ‘calzaba’ a Müller en el año del record con sus adidas 2000, mientras que en este 2012 también suministra las zapatillas al astro argentino con sus adiZero f50. Para ello, ha lanzado a través de las redes sociales el homenaje que podéis ver en la imagen.