Adidas regala a Robert Griffin III unos calcetines por su primer año de rookie en la NFL

0

Pasó la temporada del debut de una de las promesas más esperanzadoras dentro de la NFL. Hablamos de Robert Griffin III, jugador de los Washington Redskins y sobre el que la franquicia tiene depositadas unas expectativas enormes de cara a su progresión dentro del football norteamericano.

Pero quien igualmente tiene depositadas tantas o más esperanzas que su propio equipo en el jugador no es otra que la firma de ropa deportiva alemana Adidas, cuyo ‘fichaje’ del jugador adelantándose a Nike a cambio de toda una fortuna dejó boquiabiertos a más de uno.

Ahora, cuando acaba la temporada uno de Griffin como jugador de la NFL, a punto de finalizar su primer año como rookie en la liga, y después de las más que declaradas muestras de ‘amor’ que Griffin III ha dejado entrever para su marca personal Adidas, la firma alemana ha querido hacerle llegar un regalo especial.

Así, la marca de las tres rayas le ha obsequiado al jugador con el lanzamiento de unos calcetines de los que gusta llevar el jugador, famosos de sus años universitarios con motivo de su nombramiento como ‘Novato Ofensivo del Año’ en la NFL.

Para celebrarlo, la marca ha sacado unos calcetines edición especial en los que puede leerse emblemas como “Work Hard”, “Stay Humble” o “Go catch your dream”. Seguro que a Griffin, apasionado de estas prendas, le han encantado.