adidas ‘regala’ a Beckham unas botas en su último partido

0

El futbolista británico David Beckham ha colgado las botas este fin de semana, poniendo fin así a una dilatada carrera profesional plagada de éxitos que ha culminado con el título de la Ligue 1 logrado por el que ha sido su último club, el PSG francés.

Y para conmemorar este hecho, la firma alemana adidas, que desde que el inglés hizo pública su decisión no ha parado de homenajearle (fue la primera de las marcas asociadas con Beckham en rendirle homenaje a través de Twitter tal y como expusimos en MD y después emitir un comunicado felicitándole por su éxitosa carrera), ha tenido un último detalle en el último encuentro oficial del jugador como futbolista profesional.

Así, la marca alemana diseñó para el último encuentro de David Beckham unas zapatillas especiales que el propio británico se encargó de adelantar a través de sus cuentas en las redes sociales.

Las nuevas botas muestran el orgullo y pasión con el que el jugador ha llevado a su país allá por cuantos equipos ha pasado, por lo que llevan la bandera británica como base del diseño además de aparecer en ella los nombres de sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper y la V de la inicial del nombre de su esposa, Victoria.

También aparece la fecha de la despedida, 18 de mayo de 2013. El hecho no pasó desapercibido para las cámaras fotográficas y de televisión, que se encargaron de enfocar sus lentes hacia las botas del jugador. La jugada, redonda para adidas, que consiguió una exposición brutal en territorio Nike (viste al PSG).