Adidas quiere sacar rédito al triunfo liguero del Real Madrid

0

La firma alemana de ropa deportiva Adidas quiere sacar el máximo rendimiento a la conquista, por parte del Real Madrid, de su 32 título liguero.
Para ello, hoy viernes pondrá a la venta una camiseta especial conmemorativa del título conseguido y que los aficionados ya pudieron ver en la piel de los jugadores en las celebraciones que durante el día de ayer se celebraron en la famosa fuente de la Cibeles, en Madrid.

La camiseta será una edición especial de la camiseta que ha utilizado el Real Madrid en los encuentros que ha disputado este año como local, con todos sus detalles dorados, pero con la novedad de que a la espalda, en lugar del tradicional número y nombre del jugador preferido de cada aficionado, aparecen todas las fechas en las que se consiguió previamente la Liga y destaca la palabra Campeones y el nuevo trofeo conquistado, bajo el ya famoso Adidas is all in, adaptado para la ocasión a ‘all real madrid

Los aficionados madridistas podrán encontrar la ‘Camiseta de Campeones’
en las tiendas oficiales del Real Madrid y Adidas y en el resto de
distribuidores autorizados. De este modo, la firma alemana sigue la política iniciada con la conquista, la temporada pasada, de la Copa del Rey, hecho éste por el cual también presentó una camiseta conmemorativa edición especial. Todo un regalo para los más forofos coleccionistas de prendas de este tipo.