Adidas presenta los polémicos uniformes con mangas para el March Madness

0

El March Madness, el acontecimiento más importante dentro del baloncesto universitario, donde compiten por el trono 68 equipos de otras tantas universidades, uno de los eventos deportivos más seguidos de todo el país, está a la vuelta de la esquina. Y Adidas no ha querido desaprovechar la ocasión para presentar una tanda de uniformes de universidades que visten a la firma.

La edición del año 2013 del NCAA Men’s Division I Basketball Championship, el Campeonato de la División I de Baloncesto Masculino de la NCAA, más conocido como March Mardness por la intensidad del número de encuentros que se celebran en este mes, dará comienzo el próximo 19 de Marzo y concluirá con su esperada final el 08 de abril en el Georgia Dome de Atlanta.

Y aprovechando la cercanía del evento, la firma alemana Adidas ha decidido poner en marcha todo su departamento de marketing para promocionar algunas de las camisetas que utilizarán algunos de los equipos con más prestigio tradicional en el March Madness y con las que disputarán sus encuentros. Y entre estas camisetas, Adidas no ha cesado en su empeño de promocionar su nuevo ‘producto estrella’ dentro del baloncesto mundial: las camisetas con mangas.

Así, de las seis camisetas presentadas, correspondientes a las Universidades de Louisville, UCLA, Kansas, Cincinnati, Baylor y Notre Dame, tres de ellas presentan este nuevo diseño. Os dejo con las imágenes y opináis: