adidas presenta las nuevas adidas Predator LZ II de Bayern, Chelsea, Milan y Real Madrid

0

Como si de un pequeño homenaje se tratara, la marca alemana adidas ha sacado a la luz una edición limitada de sus adidas Predator LZ, en su nueva versión, la LZ II. Y para ello, ha querido rendir como decimos ese pequeño reconocimiento a cuatro de sus grandes equipos europeos, como son el Bayern de Munich, el Chelsea, el Milan y el Real Madrid.

La marca alemana adidas ha elegido a estos cuatro grandes clubes europeos para sacar una versión de sus Predator LZ II con los colores y escudos respectivos de estos cuatro equipos. Se da la casualidad de que, en la actualidad, estos equipos tienen los contratos más importantes a nivel de sponsorización técnica con la marca alemana, por lo que, probablemente, ese haya sido otro argumento de peso de la firma germana para elegirlos como modelos para esta nueva línea de sus Predator LZ II.

Así, los modelos han podido verse ya a través de la cuenta oficial de adidas fútbol en Facebook, https://www.facebook.com/adidasfootball, una colección que os traemos aquí: