adidas presenta las nuevas F50 de Messi para la Champions

0
  • adidas presenta una nueva versión de las adizero F50 con motivo del inicio de la Champions League
  • El trepidante ritmo con el que las marcas lanzan las nuevas versiones de sus botas al mercado les ha llevado a presentar hasta tres modelos diferentes en apenas 3 meses

Apenas un par de días antes del inicio de una nueva edición de la Champions League para el FC Barcelona, competición en la que debutará mañana miércoles ante el APOEL, la multinacional alemana adidas ha querido sacar el máximo rendimiento a este hecho anunciando la salida a la venta de las nuevas botas con las que el argentino disputará esta primera fase de la competición.

Tres modelos en apenas tres meses

Si hay un producto dentro del amplio espectro de la mercadotecnia y el merchandising que tiene un ritmo de variación superior al de las camisetas de fútbol ese no es otro que el de las botas de fútbol. Cada poco tiempo las firmas de ropa deportiva se afanan en dotar a sus embajadores de nuevos modelos a fin de sacar el máximo rendimiento a un determinado evento  o cita dentro del fútbol.

Así, en los últimos años estamos asistiendo a una alocada carrera de presentaciones de nuevos modelos que llevan a situaciones tan subrrealista como que para las grandes estrellas las no menos grandes firmas que tienen a las mismas como embajadores hayan presentado unas botas para el Mundial de Brasil 2014; otras diferentes para el inicio de la competición doméstica correspondiente y otras nuevas para el inicio de la Champions League. Tres modelos distintos de unas mismas botas en apenas tres meses.

Las nuevas adizero F50

Y es en este contexto en el que hay que situar el nuevo lanzamiento de la multinacional alemana adidas, que ha presentado al gran público las nuevas botas adizero f50 Messi con las que el jugador argentino disputará la próima edició de la Champions League.

La nueva versión está inspirada en la arquitectura de Barcelona, y representa los goles que Messi ha conseguido en 21 ciudades diferentes de Europa durante la competición. En la punta de la bota, palabras como “Respeto“, “Velocidad” o “Diversión” para definir al juego del argetino. Son una de las más ligeras del mercado y ya se encuentra a la venta en las tiendas oficiales de la marca.