adidas presenta la nueva camiseta del Chelsea

0

“It´s blue. What else matter?” Ese fue el lema elegido por adidas y el conjunto británico del Chelsea para el pre-lanzamiento de la que será su nueva camiseta para la temporada que viene y del que nos hicimos eco aquí en MD. Ahora, apenas diez días después de ello, adidas ha presentado oficialmente, junto al conjunto inglés, la que será su elástica para la temporada 2013-2014.

Sobria, elegante, clásica y con pocos detalles para la innovación en cuanto al diseño se refiere. Así será la nueva camiseta del Chelsea para la temporada que viene que tanto la firma alemana adidas como el club británico presentaron oficialmente en el día de ayer.

Con ligeros cambios en el acabado, como son la sustitución del color de las bandas de la marca, que pasan del dorado de la presente temporada al blanco a utilizar en la temporada que viene, así como el rediseño del cuello de la misma, que pasa a ser de pico, la camiseta fue presentada con la esperanza de que tenga una buena acogida entre los aficionados porque al fin y al cabo…“It´s blue. What else matter?”.