Adidas presenta la nueva camiseta de España

0

La firma de ropa deportiva alemana que viste a la Selección Española de Fútbol ha presentado, en un acto conjunto con la RFEF, esta mañana la que será la nueva equipación de la Roja en sus enfrentamientos como visitante en la próxima Eurocopa.
La nueva camiseta, en tono azul celeste y con una enorme franja diagonal en negro, será utilizada ya por la selección en el partido amistoso que le enfrentará mañana miércoles a Venezuela.

La nueva colección tiene un diseño totalmente novedoso con una combinación de colores nunca vista, inspirada en la segunda equipación de los años 60, pero actualizada con un tono azul claro. Además, informa la RFEF, destaca como elemento principal del diseño la banda frontal, “que aporta dinamismo a la prenda además de enmarcar y dar protagonismo al escudo”. El cuello es redondo, de aspecto clásico, pero con una construcción en dos piezas nunca antes utilizada. La camiseta continua con el homenaje a la selección campeona de Europa, incluyendo una impresión en interior del cuello con la leyenda: “CAMPEONES DE EUROPA 1964/2008″.

Y a tí, ¿te gusta?