adidas presenta la mejor zapatilla de running del mundo

0
  • adidas presenta en Nueva York la que ha catalogado como la mejor zapatilla de running del mundo

La multinacional alemana ha dado un paso de gigante dentro del mundo del running con la presentación de la que ha autodenominado mejor zapatilla de running de todo el mundo: las Ultra Boost, una presentación para la que la marca reunió a la crème de la crème de sus embajadores para dar a conocer las mismas al mundo.

adidas presenta la mejor zapatilla de running del mundo

Después de los últimos varapalos sufridos por adidas en suelo norteamericano, quizás encontremos ahí la explicación del por qué de la marca a la presentación de su  nuevo y revolucionario producto en la ciudad de Nueva York. Así, rodeado de sus principales embajadores de diferentes deportes, la firma de las tres tiras ha presentado las nuevas Ultra Boost, un calzado que reúne los principales avances tecnológicos tanto en su concepción como en su diseño que ha llevado incluso a utilizar tecnología usada en la NASA.

La marca se rodeó de embajadores de la misma como David Villa, Yohan Blake o Sammy Watkins entre otros para dar a conocer unas zapatillas que llegarán al mercado a partir del próximo 11 de febrero, aunque esta fecha sólo estará reservada para su lanzamiento online. Para poder encontrarlas en las tiendas adidas Sport Performance y en las tiendas especializadas el aficionado tendrá que esperar hasta el próximo 25 de febrero.

Reconquistar los Estados Unidos

La presentación en la ciudad de Nueva York se encuadra, como decimos, en la estrategia puesta en marcha por la marca alemana para tratar de reconquistar un mercado en el que hasta hace bien poco era la segunda marca tan sólo por detrás de la norteamericana Nike pero que en los últimos meses ha visto como la pujanza de firmas como Under Armour han logrado arrebatarle esa posición para desplazarle hasta el tercer lugar, desde el que ahora desea partir para volver a recuperar cuota de mercado en suelo estadounidense.

Para ello, la firma ha argumentado una estrategia fundamentada en tres pilares básicos: la MLS, la MLB y la NFL, como deportes estratégicos en los que volcarse para tratar de volver a ganar la confianza del aficionado estadounidense. Así, a la continua llegada de grandes embajadores de la firma del mundo del fútbol a la MLS se unirá el plan de adidas para reclutar a más de 500 nuevos embajadores que procederán tanto de la NFL como de la MLB, dos deportes claves en los Estados Unidos.