adidas presenta la camiseta de Francia para el Mundial de Balonmano

0
  • La firma alemana ha presentado en sociedad la que será la nueva camiseta de la Selección anfitriona del próximo Mundial de Balonmano que se celebrará en Francia en apenas un mes


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El próximo mes de Enero, Francia acogerá una nueva edición del Mundial de Balonmano, un evento que va ganando cada vez más peso específico dentro de las firmas y marcas comerciales de todo el mundo. Y por tal motivo, muchas de ellas no dudan en aprovechar la disputa de tal acontecimiento para poner en marcha estrategias de activación de su relación con la selección anfitriona.

adidas presenta la camiseta de Francia para el Mundial de Balonmano

Una de estas firmas comerciales es, precisamente, la multinacional alemana adidas, sponsor técnico de la selección francesa, que ha presentado de manera oficial el que será el nuevo maillot con el que el combinado francés, uno de los principales candidatos para hacerse con el triunfo final, disputará el torneo.

La figura del gallo, emblema en Francia, es una de las principales protagonistas de una camiseta que ya ha dado mucho que hablar en territorio galo en redes sociales, con sus detractores y sus defensores. La marca ha elegido a Nikola Karabatic como uno de los principales embajadores de la nueva camiseta.

Si quieres ver el spot de la nueva campaña que ha lanzado adidas tan sólo tienes que visitar nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV siguiendo este enlace.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport