adidas presenta el Balón de la Bundesliga 2017/2018

0
Torfabrik
adidas presenta al último balón oficial que suministrará a la Bundesliga
check out the best free wordpress themes
  • La marca alemana ha presentado de manera oficial la que será la pelota con la que se dispute la Bundesliga la temporada que viene.

No hace aún siete días desde que concluyera la actual temporada de la Bundesliga y la firma alemana adidas, uno de sus principales patrocinadores, ya ha confirmado la que será la nueva pelota oficial con la que se disputará la competición germana la próxima temporada.

Llega Torfabrik

La multinacional alemana adidas ha presentado de manera oficial a Torfabrik, el nuevo balón con el que se disputará la Bundesliga la próxima temporada según ha confirmado la propia adidas.

El nuevo diseño de la que será la pelota oficial de la Bundesliga la próxima temporada utiliza la tecnología del Brazuca con el que se disputó el Mundial de Brasil del año 2014. El tono predominante es el blanco con una serie de elementos gráficos en negro, amarillo y turquesa.

Debut en la Segunda División

La compañía pretende que el nuevo balón oficial de la Bundesliga tenga su debut oficial primeramente en la Segunda División alemana, que comenzará a finales del mes de julio de este año.

Con el Torfabrik, la compañía alemana se despide de la Bundesliga después de que la organización alcanzara un acuerdo con la compañía Derbystar, que volverá a la Bundesliga a partir de la temporada 2018/2019 en una relación que se extenderá durante las próximas cuatro temporadas.