adidas presenta “Ball Hunter”, la nueva APP de las adizero f50 de Messi

0

Aunque parezca increíble, es totalmente cierto. La marca alemana adidas ha lanzado una APP para uno de sus productos estrellas: las botas de fútbol adizero f50, utilizadas entre otros por el argentino Leo Messi.

Los forofos del fútbol pueden descargarse desde hace un par de días la nueva APP de adidas: “Ball Hunter”, una aplicación basada en las famosas adizero f50, botas de fútbol usadas por grandes estrellas de adidas, entre ellas Leo Messi, que da la posibilidad a los aficionados que la instalen acceder a contenido exclusivo de adidas, además de un tour por las nuevas botas, un juego y otras muchas aplicaciones relacionadas con las f50.

Siguiendo con el slogan utilizado por adidas para estas botas, “Descubre tu velocidad”, el juego se basa precisamente en eso, en realizar una serie de ‘misiones’ mostrando la destreza del jugador y, sobre todo, la velocidad a la hora de realizarlas. Los aficionados tendrán la posibilidad de comparar sus resultados con sus amigos en Facebook. Los más rápidos, tendrán la oportunidad de conseguir, entre otros muchos regalos, unas botas adizero f50 firmados por el crack internacional del FC Barcelona y de la Selección Argentina.